Blog de recuperaraunamujer

Consejos para recuperar una mujer

Consejos para recuperar una mujer

Quiero que sepas que aquí podrás encontrar frases muy buenas (consejos), que te pueden ser de gran ayuda pero ojo no existen frases milagrosas que te ayuden a recuperar la relación de la noche a la mañana, ese es uno de los muchos errores que poseemos muchos hombres creyendo que existe alguna magia para poder ganarnos la confianza y el amor de nuestra mujer en cuestión de segundos cuando verdaderamente las cosas no son de esa manera lo que realmente debería preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de hacer las cosas bien y tener paciencia.

La comunicación

Lo primero que debemos tomar en cuenta aquí es como fue comunicación, si antes de que tu matrimonio cayera en crisis la comunicación con tu esposa era escasa, ahí tienes una de las principales razones por las que la relación tuvo que quebrarse. En tantas consultas con personas y artículos de seducción o como recuperar mujeres se ha llegado a la conclusión de que la base por la cual se rompen las relaciones es por la falta de comunicación.

Que la pareja, comparta sus problemas, sus opiniones sobre prácticamente todo, sus éxitos, sus malestares de salud, y todo lo que les esté ocurriendo, es fundamental para que la relación se construya sobre bases sólidas y una confianza vital. A lo que quiero llegar es que no le tengas miedo de conversar con tu pareja lo que te esté ocasionado problemas, así como también debes exigirle a ella que te sea honesta y te cuente todos y cada uno de los problemas que está pasando.

Pero debes tener en cuenta que mucha comunicación podría ocasionarle problemas a tu pareja es por eso que tu obligación como hombre y como persona que la quiere y la respeta es proporcionarle el tiempo y espacio que ella se merece. Esto puede hacer muy difícil de entender en un comienzo, sobre todo para hombres que llevan muchos años de relación o para aquellos que tienen hijos y no pueden dejar de ver a sus parejas, pero simplemente es una realidad que hay que aceptar si se quiere tener opciones de recuperar la relación.

No insistas

La consecuencia que se podría originar de una gran insistiera o mucho acoso a tu pareja, es sumamente grave ya que podría terminar ocasionando la ruptura para siempre de la relación y verdaderamente tu no quieres que eso suceda, además un hombre que hostiga mucho a su pareja lo que verdaderamente da a entender a ella es que eres un hombre inseguro, que sin ella no puede vivir, que no cree que puedas encontrar otra mujer igual a ella. Si vas y la acosas una y otra vez no le darás tiempo para que te extrañe, más bien la estarás repeliendo con tu comportamiento.

Siempre tienes que cambiar tu manera de pensar, debes ser un hombre positivo y cambiando tu rutina de vida, Para recuperar a tu esposa necesitas, desde hoy, desde ya, cambiar tu mentalidad negativa a una positiva. Siempre habla bien de ella.

Todo está en tu mente y en qué tipo de pensamientos tengas. Verás, los pensamientos son el alimento de la mente, y para poder recuperar a una mujer necesitas alimentar bien a tu mente además el que no se arriesga no gana. Trata de hacer cosas distintas como ejercicio, enfocarte en nuevos proyectos, salir con amigos.

Y cuando ella decida hablarte el gancho que le puedes lanzar es: yo estoy de lo mejor, me han resultado muchos proyectos que tenía en mente y eso me tiene muy contento, sería divertido contarte más detalles y que me cuentes de ti, juntémonos algún día de esta semana te parece, yo podría el miércoles y el viernes con esto le dejas claro que sólo tienes libre esos 2 días y es una invitación casual, sin compromisos.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: